MÍNIMOS es un medio de noticias digital creado para ordenar el exceso de información y explicar qué le pasa al mundo. ¿Cómo lo hacemos? Leemos todo, seleccionamos lo que no podés dejar de saber y desarmamos la noticia: le sacamos la parte de rumor, la enderezamos con datos y la rodeamos de contexto para que no haga falta buscar más. Y como todo eso ya es bastante serio, relajamos el tono para que el mensaje llegue aunque creas que no tenés la paciencia o el tiempo, o incluso el interés, y puedas crear tu propio punto de vista, empezar a confiar más en tu intuición.

Para contar las historias que más nos interesan y nos afectan sin bostezar en el intento, pensamos en un newsletter con los temas que leés y escuchás todo el tiempo pero nadie se toma la molestia de explicar. O que, si lo hacen, exigen una mañana entera de atención, como si no entendieran que enfocarse mucho tiempo en una sola cosa es como un colectivo vacío: pasa muy cada tanto.

Y con todo lo que nos gustan las redes sociales, nos preocupa que el barullo sea más importante que la historia -que saber si la historia realmente sucedió.

El trato es que con cinco minutos de MÍNIMOS vas a poder discutir de cualquier tema de actualidad. Y si te interesa saber más, te mostramos los lugares que a nosotros nos gusta visitar.

También, como pasa con las buenas historias, se trata de sentir interés y ser parte de algo, así que esperamos que cuando tengas ganas nos escribas y nos cuentes qué pensás.

Y sí, si la cosa no va, vas a encontrar un botón grande y claro para rompernos el corazón y salir cuando quieras.

¡Que lo disfrutes!

¿Nos quéres contar algo?

info@minimos.com.ar

¿Nos querés contar algo?

info@minimos.com.ar